COMO BORRAR HISTORIAL DE INTERNET EXPLORER

Muchas personas no consideran o no toman importancia a borrar el historial de navegación debido a que no conocen los problemas que pueden causarles el dejarlos a la vista. Los motivos que consideramos para desear borrarlos son dos principalmente; el primero trata de un motivo de privacidad y seguridad, cualquier persona podría entrar a nuestra PC puede ver los sitios que hemos visitado y no solo eso sino también podemos ser víctimas de HACKERS pueden rastrearnos y obtener todo tipo de información sobre nosotros. El otro motivo es la falta de espacio que puede ocasionar, el historial puede llegar a ocupar un espacio considerable para lo cual podemos con ayuda de las herramientas tener más espacio libre y obtener opciones que nos ayuden a eliminar archivos innecesarios.
Si utilizas el INTERNET EXPLORER para navegar en la red y no sabes cómo borrar el historial de páginas web, sitios visitados y el historial de descargas, presta bastante atención ya que a continuación te daremos las pautas de COMO BORRAR HISTORIAL:
1. – Empezamos dando clic en el botón INICIO luego PANEL DE CONTROL y continuamos en OPCIONES DE INTERNET.
2. – Procede a dar clic en la pestaña llamada GENERAL y luego en HISTORIAL DE EXPLORACION dar ELIMINAR.
3. – Ir a HISTORIAL y luego hacer clic en ELIMINAR HISTORIAL, luego aparecerá un cuadro de confirmación al cual debes darle clic en la opción SI.
4. – Dar clic en CERRAR y luego en ACEPTAR.
En el caso de la versión INTERNET EXPLORER 8 podemos eliminar todo o parte del historial de la siguiente forma:
1. – Abrir INTERNET EXPLORER dando clic en INICIO y luego en INTERNET EXPLORER.
2. – Buscar el botón SEGURIDAD y dar clic sobre él, luego escoger ELIMINAR EL HISTORIAL DE EXPLORACION.
3. – También se nos presenta la opción CONSERVAR LOS DATOS DE SITIO WEB FAVORITO que sirve para guardar las COOKIES y los ARCHIVOS asociados con los SITIOS WEB FAVORITOS.
4. – Dar clic para seleccionar la opción más conveniente para eliminar.
5. – Dar clic en ELIMINAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *