COMO BORRAR HISTORIAL MOZILLA FIREFOX

Si aún eres nuevo utilizando el Mozilla Firefox, te importa mucho tu privacidad y no deseas que queden gravadas tus búsquedas, además de ser un motivo de inseguridad en la red dejar alguna seña de información nuestra guardada en alguna computadora pública, no te preocupes, te explicaremos pasó a paso las indicaciones que debes seguir y verás lo fácil que es hacerlo, BORRAR HISTORIAL:
1. – Haz doble clic en el icono de Mozilla Firefox o clic derecho y luego la opción abrir.
2. –Luego, veamos en la parte superior del explorador y damos clic en la opción VER.
3. –A continuación veremos despegarse un panel de opciones en la parte lateral y escogemos la opción VER HISTORIAL.

Otra de las formas de poder visualizar el historial y que a la vez nos sirve como un atajo; es utilizando las teclas CTRL + H, presionándolas a la vez, tras lo cual, se nos presentará el historial.
Vamos a utilizar la tecla SUPRIMIR o DEL en el día que deseamos borrar del historial o sobre alguna opción que deseemos que ya no se encuentre visible.
Otra manera es la siguiente: hacemos clic en la opción Firefox, luego seleccionamos la opción HISTORIAL y luego damos clic en LIMPIAR HISTORIAL RECIENTE.
Debemos considerar que HISTORIAL se incluye PÁGINAS donde navegamos y DESCARGAS realizadas; el historial de la BARRA DE BUSQUEDA, así como la función de AUTOCOMPLETAR FORMULARIOS.
También se consideran los COOKIES que se almacenan en nuestro equipo cuando accedemos frecuentemente a sitios de nuestra preferencia.
Pero Mozilla Firefox nos da la facilidad de programar el borrado de nuestro historial automáticamente, tan solo debemos ir a la parte superior de la ventana donde dice FIREFOX, luego en OPCIONES y dar clic en PRIVACIDAD. Ahí se nos presenta la opción donde podemos personalizar la limpieza del historial de sitios específicos y tipo de elementos.
Haciendo el uso debido de estas herramientas no necesitamos la ayuda de un especialista en soporte técnico; dándole una buena configuración a nuestra computadora será suficiente para personalizarla de acuerdo a nuestras preferencias y gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>