COMO BORRAR HISTORIAL SKYPE

Borrar historial de Skype: como motivo de seguridad se recomienda borrar eventualmente el historial de Skype. A continuación te damos una guía de cómo hacerlo:

1. Abrir Skype y dirigirse a la barra de tareas y dar click en “HERRAMIENTAS”.

2. Paso siguiente, seleccionar en la parte inferior “OPCIONES”.

3. Se nos presentará un cuadro donde tenemos en la parte izquierda distintas opciones, seleccionar la opción “PRIVACIDAD”.

4. Veremos desplegarse una variedad de opciones para configuración; seleccionar “GUARDA HISTORIAL” donde podemos seleccionar cada que tiempo deseamos borrarlo (2 semanas, 1 mes, 3 semanas o indefinidamente) y al costado la opción “BORRAR HISTORIAL”.

5. Por último, dar click en “GUARDAR” y no volveremos a tener inconvenientes.

Borrar historial de Youtube: si tienes una cuenta en Youtube y no quieres dejar el mínimo rastro de cada video que hayas visto es muy simple eliminarlos de tu historial, el procedimiento es muy simple y se procede de la siguiente forma:

1. Ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña en la página de Youtube.

2. En la parte derecha superior dar clic donde dice el “”nombre del usuario de la cuenta” donde se despliega una lista de opciones.

3. Escoger la opción “MI CANAL”, tras lo cual aparecerá una lista de todos los videos vistos desde que se creó la cuenta.

4. Colocar el cursor sobre el video que deseemos borrar y aparecerá en la parte derecha una “X”, dar clic en ella y automáticamente será eliminado.

5. Además, puedes encontrar rápidamente los videos que quieras eliminar gracias al buscador que encontramos en la parte derecha superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *